Battleheart un excelente juego para iPhone y Android
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Guillermo Rodriguez

Hace no mucho hice una declaración sobre que iPhone se encontraba en un escalafón bastante superior a Android en cuanto a juegos. A pesar de no querer cambiar esta declaración, porque sería mentir, me interesé más en el tema y pienso comenzar a traer más juegos multiplataforma y Android a Techtear. Hoy les voy a mostrar Battleheart, un excelentísimo juego de RPG para tu móvil.
Battleheart
Los chicos de Mika Mobile hicieron un gran trabajo con este excelente juego de caricaturas RPG. Ubicado en una historia medieval el juego presenta una amplia cantidad de jugadores, objetos y niveles que sorprenden claramente a cualquier usuario de móvil.
Con excelentes diseños y una cantidad de contenido muy importante Battleheart es un verdadero vicio. Contamos con gran cantidad de personajes y clases con las que batallar, además de una gran cantidad de objetos, los cuales sobrepasan los 100, le dan un respiro y aire nuevo al juego a cada minutos.

La posibilidad de subir habilidades en cualquiera de nuestros personajes mediante la adquisición de experiencia es algo muy valorable para un juego en que a simple vista no parece muy completo.

Gráficos
El juego está diseñado con trazos gordos pero delicados, muy similar a cualquier caricatura, eso puede verse a lo lejos, pero no por esto presenta efectos feos o menús simples.
La complejidad del juego se ve revelada en sus contenidos y también en sus gráficas. Los poderes, enemigos y personajes todos se mueven de forma natural y explosiva.
Gracias a su gran cantidad de personajes veremos gran cantidad de poderes, y esto simboliza a la vez una gran cantidad (tercera vez que digo gran cantidad) de efectos diferentes.

Android e iPhone
Con más de 30 niveles Battleheart se presenta como una aplicación modelo para descargar en tu móvil. El precio no es desorbitante pensando la gran cantidad de contenido del juego y el amplio nivel de rejugabilidad del mismo.

Jugabilidad, gráficas, diversión y entretenimiento eterno, todo dentro de esta inversión de 3 dólares. Sin duda un precio más que justo para este gran juego de los chicos de Mika Mobile. Pueden descargarlo directo desde iTunes o desde Android Market.
Si esto te interesa tal vez quieras leer sobre algunos juegos para Android y Defender: Tower Defense en Android.



0 ComentariosComentar