Artículo

Kobo Wireless eReader: Una alternativa a Kindle

Cada vez es más frecuente leer libros en formato digital, una tendencia que irá en aumento en los próximos años. El soporte digital ofrece algunas ventajas sobre el libro tradicional, como su colaboración con el medio ambiente al disminuir el consumo de papel impreso o poder disponer de una librería con miles de volúmenes en un pequeño gadget, algo que físicamente requeriría de una biblioteca con una gran superficie.

kobo2

Cuando hablamos de un eBook Reader o lector de libros electrónicos enseguida se asocia con Kindle por su popularidad, pero existen otras alternativas bastante interesantes y quizá menos conocidas que el juguete de Amazon, como por ejemplo Kobo Wireless eReader.

Este ligero gadget, pesa alrededor de 221 gramos, tiene unas dimensiones aproximadas de 183x119x10 mm. Y está disponible en diferentes colores.

Estas son algunas de sus características y especificaciones técnicas:

- 100 títulos clásicos precargados de fábrica
- Soporte WiFi para navegar por la librería y comprar eBooks directamente desde este Reader.
- 1 Gb de memoria interna (aproximadamente 1000 ebooks)
- Pantalla de 6” en 16 tonos de grises
- Batería con autonomía para dos semanas o para pasar 10000 páginas
- Conexión USB para sincronizar con tu PC o Mac y cargar libros desde tu biblioteca local.
- Memoria ampliable mediante tarjeta SD (hasta 8000 libros).
- Soporta lectura de eBooks, pdf, diarios y magazines.

Un buen gadget para regalar a cualquier aficionado a la literatura, además de un gran compañero de viaje y en los ratos para la lectura y el entretenimiento.

Puede adquirirse online, con precios que oscilan entre los 99$ y 149$.

Categorías

Etiquetas

Imagen de Juan Luis Bermudez
Publicado por: Juan Luis Bermudez

1 ComentariosComentar

Entonces, es recomendable comprarse antes un Kobo Wireless eReader, antes que Kindle 3 Wi-Fi. ¿Qué opináis? Saludos.

Mié, 2011-04-13 13:17
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.