Dell presenta nuevo Tablet/Netbook Inspiron
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Martin Parma
Intentando no descuidar ningún posible mercado, Dell sorprendió a todos al confirmar el lanzamiento del Inspiron Duo, un equipo que combina lo mejor de un netbook y una tablet PC.

Para aquellos que no pueden o no quieren gastar dinero en dos equipos individuales, Dell ofrecer un dispositivo que puede ser utilizado como netbook o como tablet sin grandes complicaciones y todos los beneficios.
El Dell Inspiron Duo presenta una pantalla de 10 pulgadas que puede ser utilizada en la forma tradicional de un netbook o ser totalmente invertida sobre el teclado para ser utilizada como una tablet con touchscreen.
Este dispositivo presenta un procesador Atom N550, acelerador HD Broadcom Crystal y 2GB de RAM. Además se incluyen 250GB de disco duro y Windows 7 Home Premium.
El netbook/tablet Dell Inspiron Duo estará disponible en diciembre con un precio base de 549 dólares.


1 ComentariosComentar
[...] los recientes pasos de Dell y su nuevo modelo Inspiron, Acer intenta adueñarse de un nuevo mercado al anunciar el lanzamiento de su nuevo [...]