Dell presenta nuevo Tablet/Netbook Inspiron

Intentando no descuidar ningún posible mercado, Dell sorprendió a todos al confirmar el lanzamiento del Inspiron Duo, un equipo que combina lo mejor de un netbook y una tablet PC.

inspiron_duo
Para aquellos que no pueden o no quieren gastar dinero en dos equipos individuales, Dell ofrecer un dispositivo que puede ser utilizado como netbook o como tablet sin grandes complicaciones y todos los beneficios.

El Dell Inspiron Duo presenta una pantalla de 10 pulgadas que puede ser utilizada en la forma tradicional de un netbook o ser totalmente invertida sobre el teclado para ser utilizada como una tablet con touchscreen.

Este dispositivo presenta un procesador Atom N550, acelerador HD Broadcom Crystal y 2GB de RAM. Además se incluyen 250GB de disco duro y Windows 7 Home Premium.

El netbook/tablet Dell Inspiron Duo estará disponible en diciembre con un precio base de 549 dólares.

Categorías

Etiquetas

Publicado por: Martin Parma

1 ComentariosComentar

[...] los recientes pasos de Dell y su nuevo modelo Inspiron, Acer intenta adueñarse de un nuevo mercado al anunciar el lanzamiento de su nuevo [...]

Lun, 2010-12-06 00:05
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.