Hitachi anuncia Disco Duro G-Drive Slim

Esta semana Hitachi Global Storage Technologies (HGST) anuncio el lanzamiento de su G-Drive Slim, un disco duro externo de 2.5 pulgadas presentado como el disco duro más fino del mundo.

travelstar_z5k32_02

Formateado especialmente para equipos Mac, el disco USB G-Drive ofrece una capacidad de almacenamiento de 320GB en un empaque muy interesado, especial para aquellos interesados tanto en el diseño interior como el exterior.

Durante su presentación, los ingenieros indicaron que el G-Drive utiliza la tecnología HGST Travelstar Z5K320 para poder conseguir toda esta capacidad en un disco de solo 128.6mm x 82mm x 9.9 mm, y un peso de 144g.

Gracias a sus 320Gb, los usuarios pueden almacenar hasta 80 horas de video de alta definición, 320 horas de video, 80.000 canciones y hasta 160 videojuegos y llevarlos a donde quieran.

Otro elemento positivo es que su cubierta de aluminio es un excelente escudo contra el calentamiento, perfecto para cubrir este silencioso disco.

Como dijimos, el G-Drive Slim fue formateado para ordenadores Macintosh y es compatible con plug-n-play y Time Machine.

El Disco Duro Hitachi G-Drive Slim puede ser adquirido en las Apple Retail Stores por 99.99 dólares.

Categorías

Publicado por: Martin Parma

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.