Nuevo OS X 10.7 Lion???
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Pancho B
En los últimos tiempos Apple solo nos ha presentado muchos dispositivos nuevos como el iPad o el nuevo iPhone 4, pero en cuanto a la base de la empresa liderada por Steve Jobs, los sistemas operativos Mac OS X, hemos visto muy poco. Ahora parece ser que este próximo día 20 y según el afiche enviado por la misma empresa Apple podría presentarse el nuevo OS X.
Como lo dice el anunció con la frase "Back to the Mac." seguramente Apple y más viendo el afiche podemos afirmar que este próximo evento Steve Jobs va a lanzar el nuevo Mac OS X 10.7, será Lion? Al parecer la imagen muestra eso, solo restará esperar unos días.
Este nuevo OS X es uno de los más ansiados por los usuarios y fanáticos de la marca ya que en el ultimo tiempo la empresa se ha dedicado demasiado a sistemas operativos móviles y dejo muy de lado la base de esta marca que son sus Mac.
A su vez en este evento seguramente se vean novedades en cuanto a hardware y al parecer la máximo novedad la va a traer una nueva MacBook Air de 11,6 pulgadas.
Este nuevo MacBook Air pretende ser lo que muchos "maqueros" buscan entre un iPad y un MacBook.
También Apple podría mostrar alguna novedad en cuanto a su software iLife y algún nuevo software que Jobs trae debajo de la manga.
Los más destacable es esta nueva versión de Mac OS X que podemos pensar a futuro y tal vez en el siguiente listado están alguna de sus novedades.
- Integración total con archivos en "la nube", acceso a los archivos desde cualquier lugar.
- Integración del propio OS X con las redes sociales.
- Algún tipo de software que permita compatibilidad de Windows como hoy lo efectúan Parallels o Wine.
- Time Machine sin necesidad de discos físicos, utilizando copias en "la nube".
- Antivirus integrado, todavía en Mac los virus son casi inexistentes pero día a día pequeños archivos van quedando en el sistema que sería bueno tener esta nueva integración.
- Contraseña en carpetas.
- Desinstalador nativo sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.
Solo debemos esperar a este 20 de octubre para conocer que trae Apple de nuevo !!!


0 ComentariosComentar