Goldeneye 007 para Wii 2010

Si hay un juego que podría estar jugando con mis amigos por la eternidad es el Goldeneye 007 multijugador en el Nintendo 64. Ahora tenemos el anunció por parte de Nintendo que va a lanzar su nueva versión 2010 para Wii.

goldeneye wii

Goldeneye 007 para Nintendo 64 en su momento, gracias a su alta calidad de gráficos para la época y su facilidad en el modo multijugador, realmente era un excelente videojuego.

Pero no solamente me recuerda las horas y horas de juego con amigos, sino su excelente historia, escenarios y la cantidad de armas del videojuego.

Ahora Nintendo ha anunciado que va a lanzar una nueva versión mejorada de este juego para su consola Wii.

La versión original traía a James Bond en la piel de Pierce Brosnan, pero la nueva versión, y seguramente por derechos de imagen, se encarna en Daniel Craig, el actual 007.

goldeneye-nintendo-64

Este nuevo videojuego (o mejor dicho nueva versión) llegará al publico el 2 de noviembre para Wii.

El mismo fue presentado en la ultima E3 y sin dudas generó gran ovación entre los presentes que, como yo, tenemos un gran recuerdo de este videojuego.

Aquí vemos un trailer del juego:

Categorías

Publicado por: Pancho B

1 ComentariosComentar

yo tengo la peli 1

Sáb, 2011-03-05 13:26
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.