Review de PhotoPeach para crear slideshows
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Renata Franco
Crear slideshors o videos con fotografías suele necesitar mucho trabajo y conocimientos, pero PhotoPeach te permite "hacer historias a través de imágenes", como ellos mismos dicen, en cuestión de segundos y además poder poner un fondo, música, pies de fotos y comentarios.
Este servicio es sumamente fácil de usar. Debes crearte una cuenta para guardar tus slideshows, y simplemente empiezas a subir cuántas imágenes quieras incluir, directamente desde tu computadora o si quieres desde Facebook o Picasa.
Después de esto sólo faltan algunos detalles para terminar este proceso tan corto. Debes poner un título, escoger la velocidad, descripción que también servirá como comentarios que se deben separar por línea para que salga en cada imagen, y por último un poco de música, que puedes escoger de una gran lista, pero también puedes buscar en YouTube o subir algún MP3, aunque la última opción es solo para una cuenta que sea paga.
Inmediatamente te entrega un vídeo hecho con todas las fotos con transiciones, música y comentarios, que puedes descargar, que puedes insertar en un blog o web, o que puedes compartir en lugares como Facebook, Twitter, MySpace o por correo electrónico.
Hay dos formas de visualización, como video o como un espiral. Personalmente prefiero el que es como video, y por supuesto, si te compras una cuenta podrás hacer más efectos, subir tus propios MP3's y tener más opciones para personalizar.
Así sea con una cuenta paga o una gratuita, es un servicio que vale la pena. Prueba PhotoPeach.


0 ComentariosComentar