Napster vuelve a surgir ahora en el iPhone
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Pancho B
Todos recordamos Napster, un programa muy discutido en algún momento con muchos problemas legales y que todos pensamos (al menos en mi caso) había ya muerto en paz... Pero esto parece no ser así y ahora surge para iPhone en su versión gratis ya disponible en la Apple Store.
Napster unos de los pioneros en las redes P2P creado por Shawn Fnning, un programa que comenzó en el año 2000 y gracias a él las personas compartían sus archivos MP3 con otros usuarios.
El mismo cayó en miles de protestas de derechos de autor y por momentos no se nombro más aunque cientos de programas del tipo surgían en la red.
Hace ya un tiempo, muy en silencio, la empresa estaba trabajando para su versión iPhone, iPod Touch y iPad.
Napster quiere ser, y no creo que le cueste, ya que su único competidor es Spotify, el cual es medianamente nuevo en el rubro. Y creo que Napster conoce muy bien el mercado y va a ser un gran competidor.
Napster

Categoría: Música
Actualizado: 19/09/2010
Versión: 1.0
Tamaño: 1.8 MB
Idiomas: Inglés
Vendedor: Napster LLC
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad iOS 3.0 o posterior.
Disponible: App Store
Precio: Aplicación gratuita
La aplicación funciona mediante una suscripción mensual de 10 dólares y gracias a ella obtenemos una gran biblioteca para nuestra música.
Funciona mediante 3G o Wi-Fi y existen más de 10 millones de títulos.
Una gran aplicación y gigante del mundo vuelve por suerte apuntando a otro gigante como el iPhone.


0 ComentariosComentar