ThinkTutorial: tutoriales para novatos
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Renata Franco
Aunque no queramos aceptarlo, en algún momento todos fuimos novatos y todavía hay muchos de estos en el mundo, especialmente cuando se trata del uso de las computadoras y el internet. Cosas sencillas como definir la página de inicio de Firefox o desinstalar un programa en Windows 7 no es algo que todo el mundo sepa hacer, y debería un lugar donde te enseñen cómo. Por suerte sí lo hay y se llama ThinkTutorial.
Este lugar es fabuloso, no tienes que registrarte y simplemente es un buscador que también tienes categorías que incluyen: navegadores, photoshop, blogs, clientes de mensajería, office, sistemas operativos, programación, redes sociales, etc. No hay muchísimos tutoriales todavía, pero hay algunas cosas que son necesarias para moverse en todos estos temas.
Los tutoriales son sencillos, tienen imágenes para guiarnos y están muy completos. Por ejemplo, si quieres aprender a usar Twitter tienes de todo para aprender, desde mandar un mensaje privado, hasta cambiar el aspecto de tu perfil.
Lo único que no me hace tan feliz es que sean todos en inglés, pero con el uso de algún traductor o simplemente guiándote por las capturas de pantalla que tienes todos los tutoriales deberías poder entender en caso de que desconozcas todo el asunto de Twitter.
Date una vuelta por ThinkTutorial.


1 ComentariosComentar
Renata, thank you very much for the mention on your website! We really appreciate it. As said, we are in the process of adding more advanced tutorials daily :) Let us know if you would like to see some particular ones by email. We generally attend to request for tutorials within 24hours.
Thanks again!