Tablet Samsung Galaxy Android en camino?
Aunque el iPad tiene varios meses en el mercado, todavía no hemos encontrado una Tablet PC que realmente pueda considerarse un rival de importancia, pero esto podría cambiar en muy poco tiempo gracias a la confirmación de uno de los productos más esperados de Samsung.

Hace algunos meses la compañía había anunciado sus planes para producir una Tablet PC Galaxy con el sistema operativo Android, y en las ultimas horas nos sorprendimos al descubrir que Samsung podría presentar oficialmente el producto en el IFA 2010 de Berlin.
Para los que tienen poca memoria, en el anuncio original se indicaba que la Tablet Samsung Galaxy Android presentaría una pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas con la tecnología TouchWiz UI, un procesador A8 de 1.2GHz, 16GB de memoria interna y el OS Froyo (Android 2.2).
Si se mantienen todos estos elementos, esta tablet podría convertirse en la primera en poner en duda realmente el reinado del iPad en el mercado, aunque es muy temprano para anunciar un ganador hasta poder probar los dos equipos en vivo.
Según los informes revelados en las ultimas horas, esta tablet no podrá cumplir con lo prometido, considerando especialmente que se espera la inclusión de un procesador ARM, pero seguramente será el que se encuentra actualmente en el smartphone Galaxy S.
Los rumores también indican que podemos esperar una resolución de 480x800, funcionalidad GPS, Wi-Fi, Bluetooth y dos cámaras. En la parte de software, seguramente podamos correr los conocidos JavaScript 1.5 y Adobe Flash Player.
Considerando que todos estos son rumores, tendremos que esperar hasta los primeros días de setiembre para disfrutar del IFA 2010 y tener un poco de seguridad.


1 ComentariosComentar
esperemos que no defraude como las tablets actuales