Sony VAIO J: All-in-One Touchscreen
En estos tiempos en los que las casas son cada vez más caras y al mismo tiempo más pequeñas, surge la necesidad de utilizar la mayor cantidad de espacio posible y ahí es donde nacen los ordenadores AIO o All-in-One (Todo en Uno).

Aunque este mercado ha tenido un éxito importante por varios años, no fue hasta los últimos meses, gracias a la explosión de las pantallas touchscreen, que realmente se convirtieron en una opción interesante para el escritorio.
Considerando esto, Sony anunció el lanzamiento de su nuevo modelo VAIO J all-in-one con pantalla de 21.5 pulgadas, que no revolucionará el mercado pero sin dudas competirá por ser el mejor modelo de su categoría.
Al igual que la Serie L de 24 pulgadas, el VAIO J cuenta con una resolución de 1920x1080 pixeles y lector de Blu-ray, pero este nuevo modelo también incluye un procesador Intel Core i7-620M CPU, hasta 8 GB de RAM y gráficos NVIDIA.
Esto no es todo dado que este modelo ofrece un disco duro de 500 GB a 7,200rpm, el sistema operativo Windows 7 Premium, y el software para touchscreens Media Gallery, desarrollado especialmente por Sony.
Sin dudas este es un ordenador muy interesante, y lo es todavía más cuando descubrimos que el Sony VAIO J llegará al mercado con un precio base de 900 dólares, considerablemente menos que los 1.300 dólares de la serie L.


7 ComentariosComentar
no me gustan mucho los ordenadores aio pero debo decir que por 900 dólares esta pc es muy interesante
aunque parece barato no se olviden que es el precio base. ademas el mouse y el teclado se venden por separado y solo ahi tenemos 50 dolares mas
aunque estos ordenadores no me parecen una mala idea, igualmente creo que en el momento que los notebooks se les acerquen en precio seran obsoletos y lo unico que los salvará es los tamaños de pantalla
miguescott tiene razon, lo unico que salva a los AIO es que se pueden encontrar con pantallas de 24 o más pulgadas, algo imposible para un notebook
[...] después de que Sony sorprendiera a todos con la presentación de su modelo Sony VAIO J, hoy es el turno de Lenovo de demostrar que el futuro de los ordenadores de escritorio pertenece a [...]
Yo lo tengo y es una bala, con una imagen mejor que la del HP touchscreen y un sonido muy bueno que se puede mejorar econ parlantes. Rapido y practico
Yo lo tqngo y es una verdadera bala... muy practico y con una mejor imagen que el HP touch screen. Vale lo que cuesta, rapidisimo, comodo y elegante.