Envía correo del tradicional con SnailMailr
Hoy en día todo el mundo usa el correo electrónico para mandar cartas y cosas pequeñas y el correo normal se usa solo para papeles que se necesitan en físico y cosas por el estilo o que sean más grandes. Pero a veces se quiere o necesitamos enviar un correo con una carta normal. Para eso tenemos SnailMailr, una opción para mandar correos clásicos, de forma economica, rápida y fácil, sin ir a ningún lado.
Para usarlo apenas necesitas un par de cosas. Primero no necesitas registro, así que es un paso menos. Al principio te muestran la carta donde tienen que poner la información de la dirección donde va y tu dirección para que te respondan. Luego de eso debes escribir la carta, con permiso para mejorar el texto y subir imágenes de hasta 5 megas. En la parte de abajo también te permiten subir archivos tipo PDF, Word, etc, para poder adjuntar a la carta.
Luego vas a la parte de verificación y pago. Como mi dirección es internacional, es obvio que me costará un poco más caro. Dicen que me cobran por la carta básica y el envío internacional y por eso apenas tengo que pagar $1.53.
Se puede hacer el pago a través de todo tipo de tarjetas y de pagos por Amazon. Lo que sí me puso triste es que no aceptarán Paypal, que me parece que es necesario, especialmente cuando vas a hacer pagos tan pequeños como estos.
Es un interesante servicio. Prueba SnailMailr.


0 ComentariosComentar