El móvil motorizado Mercedes Benz

Cuando era pequeño me gustaba tener autitos para jugar con amigos o mis hermanos. Jugábamos a las carreras, teníamos una pista por donde hacerlos andar. Me gustaba elegir siempre el coche rojo. Creo que me hacía pensar que era un super auto deportivo. La forma era similar, o yo me la imaginaba parecida. Ahora, si quiero, podré rememorar esa infancia con uno de estos coches en el bolsillo.

car-phone-1

Aquí está. Este Mercedes Benz de lujo. Luce atractivo, ¿no? Pues en realidad es un teléfono. Sí, sí, un teléfono móvil. ¿Que no me cree? Vea debajo cómo es este aparato y compruébelo usted mismo.

car-phone-7

Vio. Está la pantalla, el parlante, las teclas. Todo lo que usted no pensaba que había debajo de las ruedas de este coche. Es que, como dicen, sobre gustos no hay nada escrito. Y si a alguien le gusta tener un cochecito en el bolsillo a cada momento, por qué negárselo. Es más, se lo hacen muy práctico.

Este coche es eléctrico, no necesita combustible y solamente pide que lo mimen un poco. Pero de eso ya conocemos en los coches convencionales. Lo único que le faltaría es una tuerquita que le permitiera darle cuerda y que arrancara, como cuando éramos chicos. Ahí sí podré rememorar bien mi infancia. Les dejo más fotos para que vean.

car-phone-3

car-phone-4

Vía | Ezzal

Categorías

Publicado por: Santiago Gandia

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.