Spirit Jailbreak a cualquier dispositivo iPhone OS
Desde hace un par de horas ya está entre nosotros Spirit Jailbreak, la nueva herramienta para hacer untethered jailbreak para iPad, iPhone y iPod touch con el último firmware.
Luego de muchas idas y venidas por parte de comex, el cual comentaba que tenía disponible la nueva herramienta para poder instalar cydia en cualquier dispositivo con el nuevo firmware. Hoy podemos anunciar que ya esta disponible y se llama Spirit.
Este programa permite hacer untethered jailbreak, esto significa que ya no se precisa tener que enchufar a nuestra computadora el dispositivo cada vez que es apagado.
Algunos datos a tener en cuenta sobre Spirit:
- Logra untethered jailbreak para iPad, iPhone y iPod touch con el último firmware.
- No desbloquea el equipo para proveedores de servicios móviles.
- Si actualmente están usando algún tethered jailbreak (cualquiera de las soluciones anteriores) tendrás que restaurar para usar Spirit. No actualicen si están usando una solución de desbloqueo en un iPhone 3G ó 3GS (sólo pueden volver atrás si guardaron sus SHSH).
Requisitos para usar Spirit, datos de su sitio oficial:
- Un iPad, iPhone o iPod Touch con firmware 3.1.2, 3.1.3 ó 3.2.
- Que el dispositivo esté activado, lo que significa que no debe estar en modo “Conectar con iTunes” o “Llamada de Emergencia”.
- Cualquier versión de iTunes 9 (incluyendo la última, 9.1.1).
- Se recomiendo sincronizar con iTunes antes de ejecutar Spirit como también hacer una copia de seguridad de las fotos sacadas con el iPhone.
Los creadores de la misma (como siempre) se cubren y aclaran que aún tiene algunos errores para los usuarios Windows 98 o 95, así como también alguna compatibilidad con repositorios de cydia.
El programa está disponible para descargar para Windows tanto como para Mac OS X.
A tener en cuenta en el iPad no es versión definitiva por lo cual muchos repositorios pueden llevar a tener que luego restaurar el mismo.
Sin dudas una gran noticia para aquellos que tienen su iPhone sin Jailbreak!!!
Vía | Redmond Pie


2 ComentariosComentar
Excelente programa, pudo liberar mi Ipod touch MC con firmware 3.1.3 sin problemas ahora puedo apagar y encender mi ipod touch sin tener que estar conectandolo a la PC para desbloquearlo, corrige los errores presentado con blackra1n.
Hola Antonello como estas;
me alegro mucho que hayas podido hacer funcionar este programa, realmente esta en base beta pero funciona a la perfección, esperamos que sigas visitando nuestra web ya que tendremos novedades para iPod Touch.
Saludos Pancho.