El iPhone OS 4 ya tiene jailbreak

La actualización del iPhone OS 4 fue lanzada el pasado 8 de Abril y 24 horas más tarde fue hackeado totalmente, revelándose que ya habían podido correr un cliente VNC (software escritorio remoto) sin autorización en el sistema operativo recién salido.

iphone-os-4

Un hacker del iPhone Dev Team con el nombre "MuscleNerd" subió un vídeo el pasado viernes de un iPhone 3G con la nueva versión del sistema operativo, el OS 4 beta, junto con Veency, que es un software de escritorio remoto que es una aplicación sin autorización en el iPhone. Para que este tipo de aplicaciones corran, el iPhone debe tener el jailbreak listo.

Esta versión está aún llena de problemas, así que más allá de experimentos hechos por hackers, los usuarios normales del iPhone no deberían probar el OS4 aún, hasta su versión final.

El martes pasado Apple informó que algunas restricciones de hardware han prevenido que el multitareas que tanto esperaban todos se pueda usar. Así que este mismo hacker ha informado que existen algunas soluciones de jailbreak para este problema y también han lanzando un software para ponerle a funcionar esta característica a iPhones más viejos.

No necesariamente cuando salga la versión final del OS 4.0 pueda tener un jailbreak, aunque lo dudo mucho porque siempre han logrado hacerlo con los gadgets de Apple.

Acá les dejo el vídeo mostrando como está abierto y tiene el jailbreak este iPhone de MuscleNerd.

Categorías

Publicado por: Renata Franco

1 ComentariosComentar

[...] La actualización del iPhone OS 4 fue lanzada el pasado 8 de Abril y 24 horas más tarde fue hackeado totalmente, revelándose que ya habían podido correr un. Excerpt from:  El iPhone OS 4 ya tiene jailbreak - TechTear [...]

Mar, 2010-04-13 02:06
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.