Commodore vuelve a licenciarse como nombre comercial

Los más geeks van a estar más que felices con esta noticia, ya que la tan conocida y querida Commodore va a quedar para siempre en la memoria de los que la tuvieron como su primer computadora, y ver que volverá a convertirse en nombre comercial avivará la nostalgia de muchos.

commodoreusa

¿Recuerdan la vieja Commodore?, bueno el nombre ha sido licenciado como marca, con lo cual volveremos a ver Commodore's en las tiendas de artículos de electrónica nuevamente, gracias a que Barry Altman, presidente y CEO de Commodore USA ha logrado conseguir la licencia necesaria para que los productos salgan a la venta bajo el nombre de las viejas épocas.

Lo mejor es que mantendrán su esencia de "teclado computadora todo en uno", según se ha dado a conocer, pero no se han liberado demasiados detalles para sorprendernos con sus nuevos productos.

Categorías

Publicado por: Jessica Hemingway

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.