USmart MC-1 la netbook mas pequeña presentada en el CeBIT 2010

Supuestamente, la USmart MC-1 es nada menos que la netbook más pequeña del mundo presentada hasta ahora, y ha hecho su debut oficial nada menos que en el CeBIT 2010.

usmartsmallcomputergal05

La feria de exposiciones de tecnología que se lleva a cabo en Alemania, el CeBIT 2010 nos está trayendo más novedades interesantes para compartir, como en este caso con la nueva netbook más pequeña del mundo, llamada USmart MC-1.

Dentro de sus características técnicas, podemos contar con su pantalla de 4,8" con CPU Intel Atom Z530 de 1,6GHz, su memoria es de 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, con lo que puede estar tranquilamente a la altura de las netbooks actuales, incluso superar a varias de ellas.

Como si todo esto fuera poco, su pantalla es táctil (resistiva) e incluye un stylus para que podamos ser sumamente precisos en nuestros clicks, algo necesario en pantallas tan pequeñas, aunque al parecer no tiene cooler, algo que puede ser completamente contraproducente.

Su precio es de unos US$ 300, que no incluyen el touchpad ni el teclado tan necesarios para las tareas cotidianas.

Categorías

Publicado por: Jessica Hemingway

1 ComentariosComentar

sin cooler? TODAS! TOOOODAS! SE VAN A KEMAR, espero k tengan buena lana para reponer todas esas garantias... lo demas esta perfeecto.

Mié, 2010-06-23 02:06
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.