Qué le preguntarías a NVIDIA?
En breve estaremos entrevistando a Solange Consens de NVIDIA y, como no podíamos pasar por alto semejante oportunidad, queremos compartir un espacio con nuestros lectores para acercarle tus preguntas.
Aprovecharemos la ocasión pues, para hacele llegar todas sus dudas e inquietudes respecto a la estrategia de NVIDIA de cara al 2010 (Fermi y el GF100, Tegra 2, ION, qué sucede con Intel, vamos a ver algún otro chipset de nv?, etc.) Siéntanse libres entonces de dejarnos sus comentarios al respecto, o enviarnos algunas líneas a
con todo lo que quisieran preguntar o, mejor dicho, que NVIDIA nos responda.
Muchas gracias, y a la sección de comentarios!
[ACTUALIZADO] Desenlace por estos lados


3 ComentariosComentar
Me gustaría una pregunta.
¿Por que no liberan el código de sus drivers para linux bajo GPL y hacen del mundo un lugar mejor?.
Jaja, es un poco en broma y un poco en serio, realmente me encantaría que pudiéramos tener unos buenos drivers libres para linux. Pero bueno, ya sabemos como viene la historia.
de todas formas (y lo digo como usuario de ATI Y NVIDIA en Ubuntu) realmente agradezco "lo poco" que nV ha hecho hasta ahora. ATI ... bueno, es como uno de esos casos perdidos
[...] Qué le preguntarías a NVIDIA?por Gaston Festari [...]