Artículo

Nueva batería Eneloop Universe de Sanyo

A pocas semanas de confirmar su inclusión en el Panasonic Group, Sanyo sorprendió a la industria musical al anunciar el lanzamiento de un nuevo producto en la linea Eneloop Universe, llamado "eneloop music booster".

eneloop_music_booster_1
Con un tamaño de 65×42×120mm y un peso de 280g, esta batería es perfecta para todos aquellos músicos que deben utilizar adaptadores AC o baterías DC de 9-volt para utilizar sus equipos, como unidades de efectos, amplificadores, grabadores o ecualizadores.

Una de las ventajas más importantes del "eneloop music booster" es que gracias a su batería de litio-ion de alta capacidad recargable (83.7V, 7.35 Ah), puede ser utilizada en lugares donde no hay salidas eléctricas o adaptadores.

Además, comparada con las baterías tradicionales, que causan problemas con la calidad del sonido por los cambios en el voltaje, la batería de Sanyo ofrece un sonido uniforme gracias a su tecnología superior.

Otro gran beneficio de estas baterías es el puerto doble de 9-volt que permite energizar dos equipos musicales al mismo tiempo, junto a un indicador que permite ver a los músicos conocer el nivel de energía gracias a la pantalla LED y el botón de encendido.

Aunque todavía no conocemos el precio final, el "eneloop music booster" de Sanyo será presentado oficialmente en la feria de musica más grande del mundo, el NAMM Show, y llegará al mercado el 4 de marzo.

Categorías

Etiquetas

Publicado por: Martin Parma

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.