Sony planea su PS3 con tecnología 3D para el 2010

Sony no quiere quedarse atrás en cuanto a novedades y reveló que entre sus planes para el 2010 está el de lanzar la tecnología 3D estereoscópica para su PS3. Y junto a ello una actualización de firmware necesaria para agregar la funcionalidad 3D al PlayStation 3.

500x_3dps3
Buscando una mejor rentabilidad, y hacer frente a los nuevos proyectos de la Nintendo con su nuevo modelo de Wii y de Microsoft con su Proyect Natal, es que ha decidido lanzar la noticia que hasta entonces era solo una predicción tentativa.

Sony además ha anunciado que junto a la incorporación de esta tecnología 3D llegarán juegos compatibles. Pero esto es tan solo una parte de la larga estrategia de esta compañía, también planea ofrecer películas en 3D en el formato Blu-ray y mejorar sus televisiones HD para la transmisión de esas imágenes. Entre sus planes también está desarrollar computadoras portátiles VAIO con capacidades 3D, e instalar 3000 proyectores de cine antes de que termine el 2010.

De todas maneras, se espera que sea para comienzos del 2011 en que la tecnología 3D y el nuevo control PS3 Motion, estén en mejores condiciones. Al menos así lo ha declarado el CEO de Sony, Howard Stringer.
sony-playstation-3

Categorías

Etiquetas

Publicado por: Franca

1 ComentariosComentar

Podríamos decir que a Brasil puede llegar de la mano de Logan, en el siglo XXIII

:P

Mar, 2009-11-24 21:26
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.