No es novedad que Microsoft no ha escatimado en marketing cuando se trata de poner Windows 7 al frente. No así con buen marketing, pero eso ya es algo que supera mis limitaciones. Dicho sea de paso, Rafa me ha tomado por sorpresa esta mañana con la promoción de Burger King que el Gigante de Redmond ha engendrado en la lejana Isla de Godzilla.

windows7whopper-lg

Esta es la “Windows 7 Whopperque, además de ser “otra odisea para el fanático de la hamburguesa con estómago humano”, no queda lejos de catalogar como “una de nuestras Whopper especiales, ahora con nombre bonito”.

La curiosa promoción corre hasta este 28 de octubre exclusivamente en el Japón, unos 7 pisos de ternera molida (13cm en modo humano), a un precio de ¥777 (Oh).

Nosotros … bueno, nosotros partiremos hacia BK, engendraremos un Stacker similar, y lo devoraremos a toda culpa mientras eliminamos el Release Candidate e instalamos la nueva copia de Home Premium. Luego podríamos utilizar el tema de Japón, a modo de “ambientar” el asunto.