Antivirus gratis: nuev-o AVG 9.0

El pasado viernes AVG nos dejaba con algo para masticar durante el fin de semana, más precisamente, el paquete antivirus gratuito ha estrenado una nueva versión 9.0 y, habiendo pasado un fin de semana a solas con él ... (adivinen) no podemos hacer sino recomendarlo.

avg_9_free_download

Previamente propuesto como la nueva "versión comercial", el popular antivirus para Windows estrena ahora importantes mejoras en el desempeño general y una interfaz bastante más accesible, además de un residente con una huella menor en el sistema (es decir, estando "activo" consumirá menos recursos -memoria y cpu). En mi caso particular, aprecio bastante el esfuerzo extra al incluir el modo "gaming" que aliviana la carga de AVG 9 al ejecutar alguna aplicación en pantalla completa, algo que noté al activar el Residente y las actualizaciones automáticas y adentrarme en una campaña de Left 4 Dead sin siquiera sentir la molestia.

Actualización totalmente recomendada para cualquiera con el cliente anterior (la versión 8.5) y sugerencia a cualquiera en busca de un nuevo antivirus. Disponible en español e inglés (mismo instalador) desde este enlace, apenas a unos 70MB de distancia.

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

4 ComentariosComentar

Sin dudas el mejor antivirus gratuito de la actualidad.

Mar, 2009-10-20 14:57

esto sive para windows vista??

Jue, 2009-11-19 20:35

¿¿¿¿¿¿¿ este programa se borra a los 3 meses y sive para windows vista ????

Jue, 2009-11-19 20:37

abigaiL: No se borra a los 3 meses y es compatible con Windows 7, Vista, y XP

Vie, 2009-11-27 09:19
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.