Wave se expande, ya tiene 100 mil miembros

Mostrado por vez primera a un selecto grupo de usuarios durante el transcurso de mayo, el servicio de colaboración que conocemos por Google Wave y uno de los productos más anticipados en salir de la galera del Tío Google, ha de ponerse algo menos... selecto.

google_wave_snapshots_inbox

La plataforma ha estado funcionando a razón de la persistencia de beta testers y escrutinio constante en busca de bugs a la fecha, a lo que Google se dispone ahora a expandir su comunidad hasta los 100.000 usuarios en la versión preliminar como próxima medida para asegurar la evolución de Wave.

A partir de mañana (30 de septiembre... suelten el teclado) los nuevos usuarios ya estarán habilitados para comenzar a utilizar el servicio, un entorno de colaboración que, a simple vista (y a razón de no haber podido siquiera acercarme a algo oficial) suena a Docs en línea con GTalk integrado ... salvo por la edición multimedia y servicios de chat por voz y videollamada, y funcionalidad similar a una Wiki, por supuesto.

De postre, están las propuestas de terceros. Entes como la Telecom inglesa ya han mostrado su interés en aportar con otro tipo de ofertas de software al Wave, en particular, un gadget de VoIP (a la Skype) que asumiremos no es sino la punta del iceberg.

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

2 ComentariosComentar

Genial ya era en cuanto caiga una invitación en mis manos reparto

Mié, 2009-09-30 00:21

[...] algo de suerte, alguno de ustedes habrá podido hacerse con alguna de esas 100 mil invitaciones que Google distribuyó para la nueva oleada de usuarios de su plataforma de colaboración Wave. [...]

Vie, 2009-10-02 17:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.