Artículo

Snow Leopard, en instantes

0908snowleowithbox.jpg

Atención lectores (lectores con Macs basadas en Intel al menos) este 28 de agosto es el día que Apple ha designado para el lanzamiento del Snow Leopard, nueva instancia del OS que elimina la compatibilidad con nuestro añejo Mac y llega con varios cambios y ajustes de rendimiento general.

Ya se encuentra disponible para las órdenes por anticipado en el Apple Store, a un precio de unos meros $29 USD en su formato de actualización desde la corriente versión 10.5.

La manzana aclara además que elementos como el Finder presumirá más "respuesta", Mail cargará los mensajes un 100% más rápido, Time Machine realizará los respaldos iniciales hasta un 80 porciento antes, y la versión de 64-bit de Safari 4 resultará hasta un 50 porciento más ágil que sus predecesores. Y el resto: un rediseñado QuickTime X, la inclusión de Grand Central Dispatch para la implementación adecuada de soporte del hardware, OpenCL para poner a trabajar el GPU, y compatibilidad con Microsoft Exchange.

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.