Un teléfono móvil que además cumple la función de una ventana
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Franca
La tecnología y el diseño cada vez más se unen para hacer la diferencia. Ahora no solo queremos un teléfono móvil con las últimas funcionalidades e innovaciones, sino que además debe ser estéticamente bello. El primero en comprender esto fue Apple y su iPhone. Parece que esa es la línea de diseño que hay que seguir, pero siempre surge algo nuevo. Es el caso de este Window Phone, cuyo nombre no tiene ninguna relación con Windows, sino con su significado literal: es un teléfono ventana. Tiene esa cualidad, originalidad o inutilidad, como quiera que se quiera calificar.
Se trata de un concepto del diseñador Seunghan Song, que quiso hacer del teléfono móvil una ventana. Es decir, que tuviera la apariencia del vidrio de una ventana por el cual se puede conocer el clima que hay fuera de tu casa. Claro está que además alberga las funcionalidades propias de todo móvil. De todas formas para mí lo mejor de este Window Phone es que sea transparente, que puedas ver lo que hay detrás de tu lista de contactos debe ser una grata experiencia.
Convengamos que la idea es original, estés donde estés no deberás asomarte a la ventana para saber que afuera está lloviendo. Pequeñas gotas lucirán en tu pantalla. Puedes crear dibujos en su pantalla utilizando tus dedos, que luego serán enviados en forma de mensajes de texto, pero para ello primero deberás empañar el vidrio soplándolo.
No se conocen más detalles. Aquí lo que importa es la originalidad del diseño, no pidan más.




4 ComentariosComentar
lo veo posible pero dentro de un par de años... y si sale a la venta va a ser mas caro que un plasma de 52"!!!
No pierdes nada con dejar una referencia a la página original de la noticia:
http://www.yankodesign.com/2009/08/18/phone-that-shames-the-weather-bureau/
De hecho te falto copiar algunas imágenes, para que se entienda mejor lo que describes, como lo de "Puedes crear dibujos en su pantalla utilizando tus dedos, que luego serán enviados en forma de mensajes de texto, pero para ello primero deberás empañar el vidrio soplándolo"
De verdad no pierdes nada y la gente gana mucho, por lo menos sabemos que le estas dando el crédito a la página original.
Clic en el bonito enlace en azul y negrita, JUSTO EN EL NOMBRE del "güindou fon" ;)
Así es Diego, dejé el enlace en el nombre de este móvil para quien quiera, pudiera ver el resto de las imágenes e información. Nosotros nos manejamos con ese tipo de códigos. Nunca dejamos de hacer referencia a la fuente original. Es cuestión del lector encontrarla y seguirla.
p.d. te me adelantaste Gastón! igual gracias por defenderme ^^