Sony Ericsson XPERIA X3 surge en Europa
Directo desde las profundidades del Internet, o el sitio de Expansys en el Reino Unido -como sea-, contamos ahora con un listado muy oficial como para ser cierto de las especificaciones del Sony Ericsson XPERIA X3, nombre-clave Rachel hasta hace un rato.
Es así que el smartphone basado en el sistema operativo Android de Google no solamente cuenta con una pantalla principal de cuatro pulgadas y resolución nativa de 400x800 pixeles, sino además una cámara de 8-megapixeles con unos 8x de zoom digital y flash LED, sistema de estabilización de imagen, detección de rostros y sonrisas y la capacidad de capturar vídeo en calidad VGA @30fps, y preparar margaritas mediante un puerto especial.
El teléfono soporta además HSDPA (10Mbps) y HSUPA (2Mbps) y conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1, WiFi b/g, empacando extras como A-GPS soporte MMS, POP, IMAP y Exchange para correo electrónico, slot de expansión microSDHC y puerto mini-USB, y jack de 3.5mm para auriculares... todo a un muy misterioso precio que de seguro nos dejará boquiabiertos una vez que SE salga del anonimato.
Vía | Movilea



0 ComentariosComentar