Samsung i7500: Android 1.5 y promesas en julio

samsung_i7500_mini.jpg

Samsung es ahora el segundo fabricante en el mundo en poner en el mercado un smartphone con algo de Android en su interior. No solamente esto sino que además de presumir todas las bondades de la plataforma de Google, el i7500 se consagra entre ese vano listado de "los móviles con pantalla táctil más esbeltos de la galaxia", con sus meros 1.2cm de espesor.

En materia de hardware afortunadamente, Sammy no decepciona: Pantalla principal AMOLED de 3.2 pulgadas con resolución nativa de 320x480 pixeles, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, 8GB de memoria interna dedicada al almacenamiento y slot de expansión microSDHC, además de Bluetooth 2.0, GPS y Wi-Fi para complementar en aspectos de conectividad.

 

gt-i7500_03_600.jpg

Basado en la versión 1.5 de Android,  y con soporte completo para HSPA 3G, la alemana O2 será el primer distribuidor de servicios en vender estos i7500 como pan caliente and una vez llegado junio, y de manera exclusiva hasta julio.

En noticias relacionadas, T-Mobile acaba de anunciar haber alcanzado la marca del millón de unidades vendidas con su G1, hasta ahora el primer y único terminal Android, en estos seis meses que han transcurrido desde su lanzamiento original en octubre de 2008.

gt-i7500_01_600.jpg

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

1 ComentariosComentar

[...] | Gizmoteca [...]

Lun, 2009-04-27 08:40
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.