ericsson-w3x1Ericsson ha apostado completamente al buen diseño en su última línea de routers 3G, donde podemos notar que su intención es hacerlos parte dek resto de los gadgets sin perder la línea.

Se trata de dos modelos de router 3G que se diferencian entre sí solamente por sus funciones, pero que mantienen exactamente el mismo diseño.

Los nuevos routers 3G de Ericsson, llamados Ericsson W30 y Ericsson W35 se destacan, como explicábamos antes, por su excelente diseño, por lo que ya no necesitamos taparlos o esconderlos para que no desentonen con nuestra decoración.

Ambos modelos permiten conectividad vía WiFi o cable Ethernet, pero el Ericsson W35 añade la posibilidad de recibir sonido y funciones de fax para hacerlo aún más completo.

ericsson-w3x

Son compatibles con HSPA  UMTS  y GSM, y añaden la opción de compartir impresora mediante su puerto USB. Todavía no se conocen detalles de su lanzamiento ni de su precio.

Vía Engadget