Acer AspireRevo: el debut de Ion

mini-acer_revo_7.jpg

Acer acaba de complementar su seguidilla de anuncios de la jornada pasada con el AspireRevo, el primer nettop conocido por el hombre en emplear la plataforma ION de nVidia.

En materia de especificaciones, Acer ha recurrido a un esquema bastante flexible, a lo que no podríamos entusiasmarnos más ante el prospecto de poder optar entre un procesador Atom en variantes 230 ó 330 (dual-core), hasta 4GB de memoria RAM, y almacenamiento tanto en formatos SSD como disco duro tradicional.

acer-aspirerevo-nettop.jpg

A modo de bono, el fabricante ofrece además un lector de tarjetas de memoria y puertos USB 2.0 (seis), y conectividad en forma de Wi-Fi 802.11g y puerto Ethernet gigabit, cerrando el paquete con puertos HDMI y VGA. Una de sus variantes en particular ha de incluir un mando peligrosamente similar al Wiimote, que hará las veces de ratón inalámbrico y periférico de entrada para ciertos videojuegos.

Resta aguardar entonces a por los detalles que involucran a su precio, disponibilidad, y fechas de estreno, por supuesto; a lo que los rumores parecerían indicar hacia el segundo trimestre de este 2009.

aceraspirerevo-og.jpg

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

1 ComentariosComentar

[...] sois de esos quienes no pueden contar los días hasta poner sus garras en cualesquiera sean los primeros intentos en la plataforma Ion de nVidia, he aquí un rayo de esperanza como para [...]

Vie, 2009-04-24 11:34
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.