Motorola Media Mover: transferencias inalámbricas al móvil

motorola_media_mover_1.jpg

En septiembre del año pasado, Motorola presumía el MCU3E, un dispositivo de transferencia inalámbrica de medios que, por aquel entonces, no contaba con planes de producción en la agenda de Moto. Hoy sin embargo, el MCU3E se ha convertido en el Motorola Media Mover, cambiado de caparazón por algo estéticamente más -bizarro y cuenta ya con pretenciosos planes de lanzamiento.

El MMM es promocionado entonces como una manera asequible para cargar nuestro móvil con un sinnúmero de contenido multimedia desde un ordenador, set-top box o DVR, encargándose de transformar y adaptar el vídeo desde los medios de almacenamiento y realizar streamming (local o remoto) de la señal mediante una conexión Wi-Fi o Bluetooth.

Curiosamente, el modelo de preproducción que Motorola llevó al Cable Show cuenta además con un slot de expansión SD y cámara integrada (con resolución acorde) que proporciona algo más de versatilidad al periférico al dejar sobre la mesa alternativas como su uso como cámara de monitoreo, o unidad de streamming central.

Motorola realizó una demostración del Media Mover para enviar video hasta un móvil Q9, un iPhone, y un laptop con VNC (y el plugin de protección de copia apropiado) sin embargo, no comentó respecto a detalle alguno acerca del resto del paquete.

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

1 ComentariosComentar

[...] | Gizmoteca [...]

Lun, 2009-04-06 09:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.