Artículo

T-Mobile G2 de HTC atrapado in fraganti

android-g21.jpg

He aquí lo que Gizmodo dice ser las primeras imágenes del precursor a la segunda generación de terminales Android: T-Mobile G2, smartphone aún más delgado, estilizado y apetecible que su predecesor. HTC actualmente dice ser responsable por la fabricación de este proyecto, que cuenta con la denominación interna "Sapphire 2.0".

Como es de suponer, los detalles al respecto son algo escasos sin embargo, las primeras pizcas de información dicen podemos aguardar un estreno a mediados de mayo y una interfaz "muy similar" a la del G1, además de lo que apreciarse en las imágenes: una cámara de 3.2 megapíxeles y un dorso que nos recuerda a una barra de jabón... y el hecho que carece de teclado principal.

Esperemos el futuro depare algunos (tantos) otros cambios sino, podremos decir que HTC no ha sido muy sagaz en cuanto a inversión de recursos.

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

2 ComentariosComentar

[...] Vía | Gizmoteca [...]

Mié, 2009-01-21 10:46

[...] comercialmente) basado en Android, el sistema operativo de Google para smartphones. Tal cuál se rumoreaba en un principio, el nuevo HTC Magic es todo aquello y más de lo que nos habríamos imaginado, y llega con [...]

Mar, 2009-02-17 08:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.