Nuevo LG LU1400: para Corea del Sur

con tv móvil

La empresa LG ha lanzado un teléfono móvil que no es nada del otro mundo pero tiene bastantes cosas que lo caracterizan como un móvil que se ha lanzado en Corea del Sur. El modelo es el LG LU1400 y cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas LCD que tiene una resolución de 800 x 480 píxeles y que puede rotar hasta quedar de forma horizontal para que sea más cómodo mandar mails y mensajes de texto.

Además, como no podía faltar en un teléfono que se ha lanzado por esos lares, cuenta el móvil con T-DMB, el sistema de televisión móvil que permite por medio de la pantalla que tiene este dispositivo, verse en buena calidad.

No se sabe tanto más de este teléfono, pero sí se espera que cuente con una cámara de fotos de 3 megapíxeles así como con roaming que funcione tanto en Estados Unidos como en el Sudeste de Asia. En estos momentos este móvil está a la venta en Corea a un precio aproximado a los 380 dólares.

Igualmente no se espera que se lance el aparato en otros países porque el sistema de televisión móvil solamente funciona en Corea. Creo que no hay necesidad de lanzar este móvil en otros países, porque hay mejores modelos y más adaptados a la cultura de cada país.

Categorías

Publicado por: Sharon W

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.