Artículo

Hasta donde pueden llegar las netbooks?

MSI Wind, corriendo LeopardLuego del fin de año y todo lo que dejo el 2008, uno se pone a pensar lo que será el nuevo año. Creo sin temor a equivocarme que este año las estrellas serán las netbooks.
Modelos que llegan a Argentina alrededor de los $2000 (Referencia: 1 dólar = 3,5 pesos aprox.) empiezan a abrir el juego a usuarios que quizás nunca pensaron en tener una notebook, si a eso le sumamos las campañas publicitarias con “Internet Móvil” el tema empieza a tomar mucho color.

Leyendo en varios sitios veo que además están siendo el blanco de muchos usuarios curiosos.

En este caso vía engadget podemos ver el video de una HP Mini-Note corriendo Android. Si bien todavía no es 100% funcional, es un adelanto y será cuestión de tiempo para que lo puedan dejar andando integro.

Recordemos también los casos de netbooks corriendo Leopard, las favoritas para este caso son las MSI Wind, al ser las que mejor compatibilidad presentan al día de hoy. Curiosamente son blancas. Para el ojo de los dormidos, quizás la mac portátil mas pequeña?

Ya estas pensando en una netbook?

Categorías

Etiquetas

Publicado por: Augusto Lloveras

3 ComentariosComentar

Están baratas ahora, pero las Asus EEE o las MSI. Una buena, bah, medianamente para que dure un buen tiempo, está arriba de los $2500.
Anteayer compré 2 Banghó, 3 GB de RAM, Dual 2 Core de 1,87 GHz y 160 GB de HDD y me salieron $2330 cada una porque las pagué en efectivo, la tarjeta te saca la cabeza de intereses, mismo los créditos personales y demás.
Igual, sí, yo las vengo observando desde mitad de año porque andaba planeando comprarme una, y hay modelos que bajaron más de 200 dólares. Lo malo es que así como bajaron el precio, subió el dolar.

Mié, 2009-01-07 07:38

Me encantan estos pequeños ordenadores, ahora mismo estoy usando uno tirado en el sofa. De todas formas el ordenador que más compatibilidad presenta con Leopard ahora mismo no es el MSI (el mejor hasta hace pocas semanas), es el DELL mini. Lo tengo ya funcionando al 100% y en español, practicamente sin ajustes.

Mié, 2009-01-07 19:50

aca en panama las minis hp, acer o dell estan partiendo los 450$ dolares americanos.. que tanta diferencia es eso con respecto alla?

Jue, 2009-01-08 13:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.