linuxfoundationvideoBuscando la manera en que los usuarios de GNU/Linux se sientan identificados y al mismo tiempo inspirar a otros a probar el Sistema Operativo, la Fundaci贸n Linux ha lanzado un concurso que bajo el nombre “I’m linux” donde pretende recopilar videos que quienquiera est茅 interesado se anime a producir.

隆Una iniciativa bastante interesante para la comunidad linuxera!

Al tratarse de una organizaci贸n sin fines de lucro, la fundaci贸n no cuenta con presupuesto para invertir en publicidad para la difusi贸n del sistema, tal como lo aclaran en la p谩gina del concurso, as铆 que apelan a la creatividad y pasi贸n de los usuarios para lograr este fin. Apelan tambi茅n al sentimiento de necesidad de identificaci贸n de quienes vieron los spots de “Soy un mac” y “Soy un PC“, publicados por Apple y Microsoft respectivamente, estos 煤ltimos como respuesta a los primeros.

A grandes rasgos, el concurso est谩 basado en la publicaci贸n, con fecha tope 15 de Marzo de 2009, en http://video.linuxfoundation.org/ de un video que de no m谩s de 60 segundos, de car谩cter no ofensivo, que incentive al p煤blico en general a usar el sistema operativo GNU/Linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones.

El premio es, es nada m谩s y nada menos que, un viaje para una persona, con los gastos de transporte, registro y alojamiento pagados, para participar en la Conferencia de la Fundaci贸n Linux en Narita-Jap贸n este mes de Octubre de 2009.
Para m谩s detalles sobre el concurso les dejo el v铆nculo a su p谩gina en la web.

Fuente: OSNews