Dell Adamo “el laptop más delgado del mundo” en febrero, muestra el XPS 13

La web ha amanecido esta mañana con rumores acerca de Adamo, inminente y ambicioso proyecto de Dell que la compañía pondrá en el mercado durante el próximo mes de febrero como el "Laptop Más Delgado del Mundo" o, por lo menos eso es lo que ciertas fuentes anónimas han revelado a Engadget.
Aparentemente, el fabricante pretendía poner al Adamo en las calles este mismo mes sin embargo, ha optado por postergar su aparición algunas semanas (probablemente debido a lo ya bastante saturada temporada navideña). El laptop en cuestión se dice contará con un esquema bastante similar al de la portada, pero "diferente" en lo que suponemos no es más que una estrategia para que Dell vaya tras algo de la popularidad que ha logrado el MacBook Air.
Las imágenes, por otra parte, se corresponden con el Dell Studio XPS 13, modelo que salía del anonimato por agosto y que recién ahora cuenta con la confianza suficiente como para mostrarse en lujo de detalles al internet. Más en breve.









0 ComentariosComentar