Artículo

Nuevo Xda Guide de O2 de Alemania

Xda Guide de O2 de Alemania

La verdad es que me gusta mucho ya el nombre de la empresa, porque es O2 y eso ya me gusta, no sé, es algo personal. El hecho es que esta empresa alemana ha introducido hoy un nuevo teléfono móvil que se llama Xda Guide, un interesante Smartphone que sigue las características del anterior modelo de esta empresa llamado Xda Orbit 2.

El nuevo móvil cuenta con una amplia capacidad de conectividad con las redes GSM / GPRS / EDGE y UMTS / HSDPA / HSUPA, además de contar con Bluetooth 2.0, GPS y Wi-Fi. Además cuenta con una pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas y con una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles y una memoria que se puede expandir por medio de tarjetas microSD.

El dispositivo funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional. Por el momento no se sabe nada sobre el precio que tendrá este smartphone pero sí se sabe que seguramente estará a la venta en el mes de febrero del 2009 en Alemania, y no sé si luego se extenderá a más países.

Como ven no es nada muy original pero luce muy bonito y está bastante completo. Si llegara a más países quizás me animaría a comprarlo para probar.

Categorías

Publicado por: Sharon W

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.