[Rumor] PSP-4000 a fines de 2009, PSP2 en camino
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Gaston Festari

Otra inyección de rumores, justo a tiempo para despedir el año y anticipar lo que nos depara el futuro en materia de consolas portátiles: Sony entonces, estaría planeando la próxima actualización para su PSP, el PSP-4000, para un lanzamiento a fines de 2009, a la vez que el desarrollo de algunos de los títulos para una segunda consola portátil, denominada PlayStation Portable 2 (PSP2) y sustituta de la actual, ya habría comenzado de la mano de ciertos estudios relevantes en la industria.
Como es de suponer ante semejante proclama, los detalles son sumamente escasos (más allá de la fecha tentativa de fines del año entrante), a la vez que Sony en su división del Reino Unido firmemente ha aclarado su postura de "no emitir comentarios respecto a rumores y especulación".
La última actualización del PSP, el "-3000", fue llevada a cabo por Sony el pasado mes de agosto, y empacaba ligeras mejoras respecto a su predecesor inmediato, siendo la más notable del listado una pantalla LCD de "calidad superior".


0 ComentariosComentar