Artículo

Sandisk: discos SSD que escriben información 100 veces más rápido

La empresa Sandisk anunció que ha descubierto un nuevo método para eliminar algunos cuellos de botella que se producen en los discos en estado sólido, conocidos como discos SSD.

El nuevo sistema se conoce con el nombre de ExtremeFFS. Utiliza un método basado en paginación que escribe de forma dinámica y altera la posición de la información basándose en los hábitdos del usuario.

De esta forma, la información se muestra de forma más rápida. La empresa dice que la mejora puede acelerar la velocidad de escritura por 100 veces.

Todavía no se conocen productos que incorporarán esta tecnología, pero se espera que comiencen a aparecer para mediados de 2009.

100 veces es un número muy grande. En el caso de que la tecnología funcione como se anuncia, podría significar un gran salto para los discos en estado sólido.

Vía | Electronista

Categorías

Publicado por: Alejandro De Gi...

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.