Artículo

WordCamp Argentina 2008

Desde las oficinas de Microsoft, el sábado 8 de Noviembre se llevará a cabo el WordCamp Argentina 2008.

El evento contará, entre otros, con la presencia del mismísimo Matt Mullenweg.

El cupo ya está completo, y el evento promete ser de la categoría de los eventos internacionales que tanto nos gustan a los bloggers. Aquí pueden consultar la agenda, donde está detallado el programa de las charlas que abrirán a las 9:30 y continuarán a las 10:15 con la charla de Matt Mullenweg.

Como les decía anteriormente, el evento se llevará a cabo en las oficinas de Microsoft Argentina, ubicadas en Bouchard 710 4° piso, bajo la organización de Mariano Amartino.

Pueden ver mas información en la nueva página oficial de WordCamp Argentina argentina.wordcamp.org donde irán actualizando las charlas y el programa hasta el mismo día del evento. Por ahora sabemos que se abarcarán temas desde estadísticas, diseño e interfaz, publicidad y demás temas de importancia para cualquier blogger. Incluso habrá divisiones por salas, para poder diferenciar a usuarios que recién comienzan de los que ya tienen un nivel mas avanzado, y así lograr que todo el mundo pase un buen rato sin aburrirse tanto de lo que ya sabe, como de lo que no entiende aún.

A todos los que están anotados, los veré allá, al resto espero que puedan disfrutar de buenos resúmenes que haremos luego de las charlas mas interesantes.

Categorías

Publicado por: Jessica Hemingway

4 ComentariosComentar

Muy buena agenda la de este año. Felicitaciones a Mariano por la organización y por traer nuevamente a Matt, que sin dudas es un groso.

Mar, 2008-11-04 12:39

Vas Juan?

Mar, 2008-11-04 19:21

¿4 días antes avisan? se ve que no quieren que se anote nadie... que pena que no sea un evento más abierto...

Mié, 2008-11-05 08:14

JuanZe, en realidad se publicitó bastante pero por otros medios... Twitter fue el principal donde se publicó el link en el momento de anotarse y demás. Salió en varios lugares y consideré que era apropiado avisar que el evento se iba a llevar a cabo, igualmente, si te interesa todavía, estate atento porque hay gente que a último momento cancela y siempre quedan lugares disponibles.

Mié, 2008-11-05 13:23
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.