Nuevos rumores: Nokia E63, similar al Nokia E71

Como siempre están corriendo rumores en la web y en este caso se trataría de un nuevo móvil de la empresa Nokia, que por las fotos parece bastante real y creíble. Se trata del modelo Nokia E63 y es un móvil con una pantalla de resolución 320 x 240 píxeles, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, así como opera bajo el sistema de Symbian S60.
Para poder expandir la memoria cuenta con las tarjetas microSD, y trae UMTS/HSDPA. Es más, ya se está manejando la posibilidad de que existan tres versiones del mismo móvil, una sería la E63-1 que se lanzaría en Europa.
La otra versión sería la E63-2 que serviría para los móviles que no puedan tener cámara en el dispositivo y la tercera versión sería la E63-3 que se vendería en América. Este aparato cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y lo que no trae es la posibilidad de grabar vídeos.
Está realizado en materiales plásticos según lo que se puede ver en las fotos, y es bastante grueso y de tamaño grande. Veremos qué más información se nos acerca pronto sobre este teléfono móvil. Por el momento es esto todo lo que se sabe y se cree que al ser muy similar al E71 costará un poco menos que ese modelo.
Vía | engadgetmobile


0 ComentariosComentar