Pendrives SuperTalent Luxio de 64GB
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Gaston Festari

SuperTalent ha estrenado una nueva familia de pendrives USB que presumen, entre otras cosas, el estándar de almacenamiento de mayor capacidad en sus características. Con 16GB, 32GB, y 64GB, y utilizando una arquitectura dual-channel en sus memorias flash, las unidades USB Luxio llegan en carcasas plásticas ABS/PC con acabado UV en sabores plata, negro, o una textura de madera, con detalles en zinc cromado.
Como es de suponer, son totalmente compatibles con el estándar USB 1.1 y 2.0, además de contar con soporte para protección por contraseña y encriptación por hardware AES-256 y velocidades de transferencia estimadas en unos 30MB/s (unos 200x). Cada unidad llega en un estuche de cuero para ser transportada y cuenta con un LED indicador de actividad.
SuperTalent pronostica al Luxio de 64GB en las estanterías para la próxima semana, a un precio aproximado de $150 dólares cada una.
Vía | Electronista


1 ComentariosComentar
[...] continúa sacando sorpresas de su galera de novedades, siendo la más reciente ahora discos SSD (un par de ellos, por cierto) [...]