Encuesta en línea sugiere Windows “usable en ocho segundos”

Sorpresa! Para variar, Microsoft no piensa ceder otro centímetro de su territorio a Linux (en cualquiera de sus millardos de versiones personalizadas para netbooks). Es entonces que cuándo comenzábamos a preguntarnos acerca de los planes con los que el gigante del software planearía encabezar su nueva vieja-cruzada, surge una curiosa encuesta online que, al juzgar por los criterios consultados, no pretende otra cosa que incursionar en el mundo del Instant On (esto es, sistemas con tiempos de booteo/inicio del lado de la velocidad de la luz).
Cierto, existe ya un sinnúmero de estas aplicaciones, siendo la más reciente (y prometedora) encarnación de las mismas el Splashtop OS de ASUS sin embargo, la encuesta menciona que "La experiencia Instant On es diferente de ‘Full Windows' porque limita las actividades y las aplicaciones a las que el usuario tiene acceso". Por otra parte, entre su variado listado de preguntas, se presta particular atención al tipo de aplicaciones a las que el usuario considera las más relevantes para tener acceso inmediato, además de dejar rotundamente claro que en este "escenario", nuestro ordenador sería "usable en ocho segundos".
¿Se encamina el Instant On a Windows (o "Full Windows")? Imposible saber a estas alturas sin embargo, es evidente que alguien en Redmond lo ha considerado, cuando menos.


0 ComentariosComentar