HP lanza al mercado una nueva notebook, esta vez se trata de la HP Pavilion dv3500t, que tiene 13″, y un diseño bastante agradable.
La lÃnea HP Pavilion es ya conocida por todos, y esta nueva inclusión de pantallas de 13″ demuestra que dentro de su gama están bastante bien posicionadas.
Si bien ésta notebook es de tan solo 13″, nos permite disfrutar de una resolución de 1280 ? 800 pÃxeles, con un peso total de 1.8 kilos. Sus funciones son las mismas que las de cualquier notebook, e incluso superiores a las de tamaños regulares: su procesador es un Intel Core 2 Duo a 2 GHz, con tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9300M, disco de 160GB con 2GB de RAM (también por un valor mas elevado puede elegirse un disco de 400GB con 8GB de RAM!), e incluye la siempre útil lectora/grabadora de DVD (de la que carecen la mayorÃa de las ultraportátiles).
Cuenta también con puertos HDMI y eSATA, webcam incorporada, lectora de huellas digitales. La versión final vendrá en acabado color bronce únicamente, y el modelo básico podrá conseguirse por unos US$ 999
VÃa slashgear

Suscríbete a nuestro RSS Feed



Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo