Sony estrena Alpha A900: réflex full-frame de 24.6MPx

Culminando esta jornada de Sony, Sony y más Sony... Sony parecería estar más que dispuesto a llevarse la corona en el conteo de megapíxeles por cámaras réflex profesionales con el estreno de su nueva Alpha A900, DSLR que llega con un imponente sensor CMOS full frame y 24.6MPx.

El resto del más-que-rumoreado-al-respecto paquete, de unos $3000 dólares, incluye un peculiar sistema BIONZ Dual encargado del Procesamiento de la Imagen, unas 3" de pantalla LCD Xtra Fine (de unos 921.000px) y tecnología de Previsualización Inteligente, además de un visor capaz de abarcar un 100% del rango de visualización (con zoom de 0.74x), sistema SteadyShot Integrado para la estabilización de imágenes y el poder suficiente como para realizar disparos en ráfagas de hasta 5fps.

Sony asegura que la nueva A900 estará disponible a partir del próximo mes de Noviembre, siendo ésta su primer cámara réflex de formato completo.

dslr-a900_left.jpgdslr-a900_cx8510070z_front.jpgdslr-a900_rear_02.jpg

Vía | HaciendoFoco

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.