Android Market, la tienda de aplicaciones de Google

El líder de búsquedas en internet ya está listo para lanzar al mercado su nueva plataforma para teléfonos móviles, Android Market. Su principal competidor el App Store de iPhone, está informado y preparado para ver si el Android cumple o no con las expectativas.
Android Market permitirá que los desarrolladores publiquen sus aplicaciones en un lugar donde los usuarios con un teléfono Android puedan usarlas y descargarlas.

Android estará abierta para todo el que quiera ya que no habrá proceso alguno de aprobación para los programadores, algo que si ocurre en la tienda Apple. Lo que si existirá es un proceso sencillo de registro, con un sistema de clasificación utilizado para eliminar la mala calidad o software potencialmente peligroso.

Los primeros teléfonos Android saldrán este año, e incluirán una versión beta de Android Market que lo más seguro solo distribuya aplicaciones gratuitas y más adelante aplicaciones pagadas. Seguramente encontraremos de todo en el Android Market; muy buenas aplicaciones, otras normales y no faltan las que serán bien mediocres. Pero como todo en la red a la larga y con el sistema de calificaciones y comentarios solo lás mejores saldrán a flote.
Es probable que también que al comenzar
Más información en: Slash Gear


1 ComentariosComentar
[...] Nosotros, no podemos esperar para ver qué es lo que trae la división Gears, con su Android, entre manos. Más noticias sobre: Freeware, Navegadores, Negocios y Eventos, Software, Windows Tags: [...]