Seguramente les parecerá un poco raro que estemos hablando de un libro, justamente aquí en TechTear, aunque haremos una excepción en este caso por ser un suceso muy especial.
Estamos hablando del libro El Imperio Digital de Leandro Zanoni, que marca un hito importante, al ser el primero que se permite descargar entero de forma gratuita, previo a que esté en las librerías de Argentina.
Según el autor, en este libro encontraremos “un mapa sobre el presente tech, el auge de los blogs y YouTube, los nuevos medios online frente a los de papel, la Web 2.0, Google, los videojuegos, MP3, los celulares y el impacto de las redes sociales, entre otros temas.”
La apuesta de Zanoni podría no ser la primera a nivel mundial, pero si a nivel local, donde normalmente estas iniciativas no logran tener sustento por partes de las editoriales (algo que le sucedió al autor, hasta que logró convencer a la editorial con la que firmó contrato).
Aquellos interesados en hacerse con el libro, pasen por la página web oficial del mismo, que han puesto con el fin de incentivar las descargas.
Cerramos con un vídeo colectivo, donde han reunido mucha gente diciendo “Bajalo”…
Aparte de que sea gratis, forme parte de un evento importante (al menos para nosotros, los argentinos), y encima nos dejen un vídeo de incentivo… ¿que más necesitas para descargarlo?
Visita su sitio web y bajalo vos también (pesa unos ~645KB)

Suscríbete a nuestro RSS Feed



Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo