Artículo

Nintendo anuncia Grand Theft Auto: Chinatown Wars para la DS

Nintendo acaba de anunciar en la E3 2008 que Grand Theft Auto: Chinatown Wars saldrá a fin de año para la DS en forma exclusiva.

Desarrollado por Rockstar, Chinatown Wars transcurrirá el una versión moderna de Liberty City (basada en Nueva York) y se enfocará en la mafia china (triada).

Desde Rockstar comentan que el juego fue hecho aprovechando "décadas de diseño progresivo" y que les dará a los jugadores una experiencia "rica, acelerada e intensa", además de "fresca e inmersiva".

La cuarta entrega de GTA para Nintendo (luego de GTA y GTA 2 para Game Boy Color y de GTA Advance para Game Boy Advance) cuanta con nuevos personajes y motor gráfico y aprovechará la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Fuentes: 1UP | Wikipedia

Categorías

Publicado por: Andrés Goldbaum

1 ComentariosComentar

[...] así, parece que últimamente les está surgiendo el interés por títulos como el Grand Theft Auto: Chinatown Wars, que seguramente les incrementará participación en el mercado, aunque en el camino sacrifiquen un [...]

Lun, 2008-08-04 18:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.