Los dueños de un iPhone sabrán que pueden descargar cientos de aplicaciones para sus teléfonos de forma gratuita. Sin embargo, hay una que me llamó mucho la atención y que no podía dejar de compartir con los lectores de TechTear.
¿Nunca utilizaron sus móviles como linternas? Seguramente sí. Y de eso se trata Light, una aplicación para iPhone que te permitirá convertir el teléfono en una linterna que podrás utilizar en los momentos que más necesites disponer de luz.
Light es simple: se encarga de proyectar una pantalla blanca en el iPhone que logra generar una luz omnidireccional que puede servir mucho en lugares con poca luz. Eso sí, la batería se descargará rápidamente… pero a quién le importa la batería cuando la necesidad de luz es más importante.
Es una aplicación bastante curiosa, debo admitirlo, pero me llamó mucho la atención. ¿La quieres probar? Puedes descargarla desde aquí. Es una aplicación gratuita que funciona tanto en iPhone como en iPod Touch que estén corriendo el firmware 2.0.

Suscríbete a nuestro RSS Feed



Suscríbete a nuestro RSS Feed

Aguante symbian y sus trillones de aplicaciones, “Aplicaciones linterna” para este sistema operativo de celulares existen desde antes del año 2003 xD
Hola, la verdad me es útil, pero debo aclarar que corre perfectamente en 1.1.4 con jali.
Saludos!