
Probablemente infiriendo algo más de miedo en la competencia, Google ha ido tras los “jugadores casuales” el día de la fecha con el anuncio el lanzamiento de Lively, un complemento para los navegadores Explorer y Firefox que genera un pseudo-mundo virtual y que, al mejor estilo Second Life, permite al usuario crear y personalizar su avatar a gusto al mismo tiempo que se generan salas de chat en forma de habitaciones personales embutidas en páginas Web para luego discutir con el resto de los visitantes mediante GTalk.
Si bien existen notables diferencias entre Second Life y el proyecto virtual de Google, como la omisión de un único entorno (o “mundo“) compartido donde todos sus habitantes puedan coexistir (algo que no podemos evitar pensar ya están remediando), la magnitud del proyecto es evidente, en especial si consideramos que únicamente se requiere de simple un plug-in para su funcionamiento (en lugar de descargar el instalador de una aplicación completa). Más aún, Lively nos permite compartir y navegar entre los contenidos de YouTube sin dejar la comodidad de nuestra habitación.

Vídeos divertidos de gatos, mansiones virtuales y GTalk por doquier… sazonar con publicidad específica y estamos listos.
Vía | Slashgear

Suscríbete a nuestro RSS Feed


Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo