Asus planea lanzar dos nuevos modelos de su exitosa linea de PCs EEE, intentando mejorar algunos aspectos que los consumidores encontraban como algo problemáticos, como el tamaño del teclado.

Los modelos 904 y 905 tendrán una pantalla de 8.9 pulgadas pero en vez de utilizar la carcasa del modelo 901, utilizarán las de la EEE PC 1000.

Con esta carcasa más grande Asus utilizará teclados más grandes y aún está evaluando si modifica o no la batería y el dispositivo de almacenamiento.

Esperan lanzar ambos modelos a un precio similar a los modelos 900 y 901, eventualmente reemplazándolos o reduciendo su precio para liquidarlos del mercado o para competir contra productos rivales. Tanto la EEE PC 904 como la 905 utilizarán procesadores Atom.

Fuente: Digitimes